Noticias de Proveedores

Métodos eficientes para la producción de alimentos de conveniencia


02/05/2018

La compañía sueca Micvac anunció en nota que ha "revolucionado" el sector de alimentos de conveniencia mediante un método innovador.

El "Micvac Method" consiste de un proceso de cocción en envase y pasteurización con tecnología de microondas, lo que garantiza alimentos convenientes frescos, sabrosos y con una mayor vida útil.

Los clientes interesados podrán conocer más detalles sobre este método con una visita a la planta piloto de Micvac en Gotemburgo, Suecia. Ellos también podrán visitar unidades de producción de clientes de Micvac y conocer los amplios beneficios del mencionado método.

O bien, los clientes tienen la opción de comprar un "kit" de prueba portátil de Micvac, que contiene un horno de microondas, un sellador de bolsas y un sellador manual con capacidad de sellar bandejas de hasta 1 kg.

"El kit de prueba portátil de Micvac está desarrollado en base a una tecnología sofisticada y es fácil de usar", dijo Karolina Eldh, gerente de comunicación en Micvac. "Brinda a los clientes una oportunidad flexible y de bajo costo para cumplir con sus propias necesidades y requisitos”.

Cabe subrayar que Micvac provee los servicios de sus especialistas, quienes ofrecerán consejos e instrucciones a sus clientes durante toda la etapa de producción y estrategias de comercialización. 

Más información: https://www.micvac.com/es/

Planta piloto de Micvac en Gotemburgo, Suecia