Noticias de Proveedores

Nuevas tecnologías para la producción de comidas preparadas refrigeradas


21/02/2018

La empresa sueca Micvac exhibirá su línea de tecnologías innovadoras para la producción y envasado de comidas preparadas refrigeradas en Anuga FoodTec, evento internacional que se realizará en Colonia, Alemania del 20 al 23 de marzo.

Los visitantes conocerán en el Stand C061/Pabellón 10.1 el método Micvac que emplea la cocción y la pasteurización continua en un envase alojado en un túnel de producción de microondas. 

Este túnel se basa en un sistema modular. Si los clientes conocen la capacidad necesaria, ellos pueden comprar el tamaño de túnel correspondiente según los requisitos. De lo contrario, existe la posibilidad de agregar uno o más módulos según el volumen de producción.

El referido método también incluye conceptos inteligentes de envasado con una válvula patentada de Micvac. Este último silba cuando los alimentos alcanzan la temperatura adecuada.

Según comunicó Micvac en nota, es así que los usuarios ofrecerán comidas preparadas de alta calidad que son también frescos y saludables.

"Estos beneficios hacen que la empresa sea un socio solicitado de la industria mundial de procesamiento de alimentos y ventas minoristas de alimentos", agregó. 

El método Micvac además crea comidas preparadas con una prolongada vida útil sin la necesidad de aditivos. 

"Nuestro equipo de especialistas anhelará contestar todas sus preguntas en Anuga FoodTec", dijo Guido Kassel, gerente de Micvac en Alemania. "Esperamos compartir las deliciosas comidas creadas con el método único de Micvac". 

Cabe subrayar que Micvac cuenta con una planta piloto en Suecia, donde clientes aprenden sobre las funciones y beneficios de dicho método. A la misma vez, ellos tienen la oportunidad de producir comidas de su elección y discutir una correspondiente estrategia de comercialización.  

Para más información: https://www.micvac.com/es

El método Micvac crea comidas preparadas con una prolongada vida útil.